martes, 14 de marzo de 2017

I Provincial Por Equipos de Colegios.

El pasado 25 de Febrero se disputó el I Campeonato Provincial Por Equipos de Colegios de Albacete con la participación de 29 equipos de toda la provincia.Se disputaron 5 partidas a un ritmo de 15 minutos a caída de bandera.

Inmaculada Concepción - Cervantes A
Gran presencia de jugadores de nuestro Club en muchos de los equipos participantes. Resultó vencedor el Colegio de Nuestra Señora del Rosario, donde dos componentes del equipo pertenecen a nuestro club, Pedro Gonzalo Yaranga Vargas y Héctor Daniel Gómez Contreras.

Destacar también el 4º puesto conseguido por el colegio Cervantes (todos los chicos integrantes de nuestro Club), que lideraron el torneo en todo momento, hasta la última ronda que perdieron con el equipo ganador, y que por desempate fueron rezagados hasta la 4º posición. 

C. P. Reina Sofía
También teníamos alumnos en los colegios Inmaculada Concepción (6º clasificado), Azorín (9º), Cervantes B (10º), Ana Soto (11º), Reina Sofía A (14º), Benjamín Palencia (16º), Castilla La Mancha B (19º), Reina Sofía B (20º), Castilla La Mancha A (26º), Carlos V (29º). 

Vista de la sala de juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario