domingo, 21 de febrero de 2016

Víctor Fernández nuevo jugador del C.D. Excalibur

Víctor Fernández Barrera  de 29 años es la última incorporación del CD Excalibur, viene procedente de la liga madrileña donde jugó en el fuerte equipo "Virgen de Atocha".

Su ELO  FIDE actual es de 2279, en julio de 2008 conseguía el título de Maestro Fide (MF) al llegar a los 2319. En los años posteriores continuaría con su progresión consiguiendo las tres normas necesarias para ser Maestro Internacional aunque no consiguió alcanzar el ELO necesario (2400).



Así pues, Torvic, como se le conoce cariñosamente en el mundo ajedrecístico se une a nuestro equipo con el objetivo de luchar por el regional por equipos e intentar clasificar al CD Excalibur por primera vez a un Campeonato de España.

Víctor cuenta con un largo palmarés, entre otros títulos tiene el de campeón regional absoluto del año 2009. Con su incorporación  nuestro equipo cuenta con tres campeones de CLM absolutos, MF José Vicente Jiménez Martinez , Emilio Villaseñor Rubio y el citado Víctor, faltando uno que tarde o temprano lo será, el joven MF Álvaro Buendía Pinar.

Desde el CD Excalibur le deseamos mucha suerte en su nueva aventura con nosotros y deseamos que con su ayuda podamos seguir creciendo y consiguiendo más títulos.

Perfil en la FIDE

1 comentario:

  1. Oye todo esta de p*** madre y tal pero...
    Yo creo que si poneis el numero de telefono en la pagina principal como que mejor no ?

    ResponderEliminar