viernes, 12 de febrero de 2016

Crónica Final - Iniciación

Durante los Domingos 31 de Enero y 7 de Febrero se jugó la Fase Local del Deporte en Edad Escolar en categoría de Iniciación de Albacete  (donde jugaron todos los chicos/as nacidos en 2007 y siguientes, que no pudieron participar en la categoría infantil).

En esta categoría hemos obtenido 5 de los 6 trofeos que se daban, todo un éxito, demostrando que el C.D. Excalibur posee un gran futuro, puesto en las mentes de estos niños/as.



Tras la clasificación final, los 4 primeros clasificados son de nuestro Club. Empatados en la primera posición, tenemos a Arturo J. Roldán y Samuel Rubio, ambos con 5,5  de 6 partidas y llevándose el torneo con mejor desempate el primero de ellos. Ya han demostrado de lo que son capaces, y seguro que cosecharán muchos más éxitos en su palmarés.

Con 5 puntos, y en 3º posición tenemos a Enrique Gómez, un año más joven que sus compañeros y que tras perder la primera partida, ganó todas las demás hasta meterse en esta 3º plaza.

Con 4,5 puntos, y 4º de la clasificación, tenemos a Miguel Nicolás Gallego, que tras tener un lapsus en forma de ahogado teniendo la partidad totalmente ganada en la penúltima partida, y perder la última partida con Samuel Rubio, se descolgó a la 4º posición, pues iba coliderando el torneo a falta de dos rondas.

Con 4 puntos, el 9º Guillermo González (quién empató con los 2 primeros clasificados y tan sólo perdió la última partida, que quizás le costó un 3º-4º puesto), 10º Enrique Ríos, 11º Carmén De León (además de ello, siendo la 1º chica del torneo en solitario y consiguiendo el trofeo por ello), 15º Antonio Gómez y 16º Marcos Ortega.

Con 3,5, y en el puesto 19º Ana V. Roldán, que además fue la 3º clasificada femenina ganando un trofeo por ello, 21º María Martínez (quedando 4º clasificada femenina, perdiendo su última partida, y que de haberla ganado hubiera sido campeona), 22º Juan Gabriel Bota (que a falta de los jugadores de otros clubes, porque no me sé las edades, es el mejor clasificado más joven (al menos del C.D. Excalibur),

Con 3 puntos, 25º Víctor Ortega, 28º Guillermo Roldán, 30º Álvaro Jiménez, 31º Héctor Daniel Gómez. (Que sólo jugó 3 partidas, ganando las 3 )

Con 2,5 tenemos en el puesto 33º Jorge Lamas, 35º Javier Martínez y 36º Daniel Arenas.

Con 2 a Alejandro Navarro (38º).

Con 1,5 a Amparo Eugenia Gómez (41º) y Víctor Alcañíz (44º).

Con 1 punto a Daniel Clemente (45º), Ángel Gil (46º), Victoria Quirós (50º), Nestor Navalón (52º), Francisco Javier Soria (53º), Alejandro Rumbo (54º), Laura Maza (55º).

Con 0,5  a Sara Gómez (57º).

Aquí os dejo el enlace a la clasificación final, donde se puede ver también los resultados ronda a ronda. http://chess-results.com/tnr205923.aspx?lan=2&art=1&wi=821

Numerosa participación, donde muchos demuestran que no es un torneo de Iniciación y que ya quieren competir con los infantiles. También había muchos que participaban por primera vez en un torneo de estas características, sirviéndoles de experiencia para el próximo año.







1 comentario: