lunes, 23 de abril de 2018

Excalibur en el podium del CE Universitario

Del 9 al 11 de Abril se celebraba el Campeonato de España Universitario en la localidad Jienense de Baeza. Tres jugadores de nuestro club participaban en dicho campeonato. Álvaro Buendía y Jesús Francisco Delgado con la UCLM y Emilio Villaseñor con la UPV.

El mejor clasificado fue Emilio Villaseñor en el puesto 11º realizando un gran torneo con una subida de 21,60 puntos Elo y siendo el primer clasificado de su universidad, puntuando para el premio por universidades y consiguiendo el bronce por equipos. Además su equipo estaba formado por otro manchego como Javier Valdepeñas.

Emilio Villaseñor con el trofeo de 3º clasificado por universidades con la UPV.


Jesús Francisco acabó en el puesto 21 con 5,5 puntos, con un gran torneo haciendo tablas con un MI y ganando a un MF en la última ronda, con una subida de 31,40 puntos ELO. 

Equipo completo de la UCLM. Jesús F. Delgado, Laura Alonso, Álvaro Buendía, Guiomar Serrano y Pablo Molla.
Y en el puesto 23 quedó el MF Álvaro Buendía con 5 puntos, pero con un espectacular comienzo, haciendo tablas con el ranking 1 del torneo el MI Julio Suárez y tablas con el ranking 3 el MF y mítico en estos torneos Daniel Taboas, demostrando por qué es el actual campéon de Castilla La Mancha de ajedrez rápido.

Álvaro Buendía en su partida contra su compañero de Club Jesús F. Delgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario