lunes, 28 de agosto de 2017

ALMANSA, buen botín para nuestros jugadores.

Impresionantes subidas de nuestros 6 participantes en el XII Torneo de Promoción de Almansa. Como siempre, el torneo estaba dividido en 2 categorías, el torneo B, en el que participaban los jugadores con ELO inferior a 2000. Y el torneo A, en el que participaban jugadores con un ELO inferior a 2300.

Este año el Club de Almansa estrenaba sala de juego, un antiguo convento bien preparado para la ocasión y como novedad también se podían seguir las partidas por internet.

En la categoria B el mejor de nuestros representantes fue Miguel Llaneras, jugador que también era parte del nutrido grupo de la ONCE. Tras un espectacular inicio consiguiendo 4 puntos de 5 posibles cerró el torneo con 5 puntos, una subida ELO de 25 puntos y un merecido premio al mejor jugador de la ONCE.







El segundo de los nuestros fue Samuel Rubio que con tan solo 10 años conseguía 4 puntos, una espectacular subida de 59 puntos y el premio al mejor jugador Sub10.



Empatado con los mismos puntos que Samuel quedaba F. Javier, a pesar de que no conseguía llevarse ningún premio se iba con una subida ELO de 48 puntos.

En la categoría A el mejor de los nuestros  fue Emilio Villaseñor que juega poco pero siempre que lo hace obtiene grandes resultados, terminó el torneo invicto consiguiendo la cuarta posición de la general y subiendo 19 puntos lo que le permite superar los 2250 de nuevo.


El segundo de los clasificados fue Jesús F. Delgado que completaba un fantástico verano en el que ha subido casi 200 puntos, en Almansa subía 47 lo que le permitía llevarse el premio al mejor Sub2150.



Gran torneo también de Bío Lara Granero que se llevaba el premio al segundo mejor Sub2150  y subía otros 42 puntos lo que le colocaba virtualmente por encima de los 2100.





Felicitar a la organización un año más no solo por los torneos principales si no también por los torneos paralelos y el trabajo que lleva todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario