viernes, 17 de febrero de 2017

Fin de la Fase Local, Jaime Rumbo sigue imparable

Acabó la fase local del deporte en edad Escolar y lo hizo con un aumento de participación respecto a los años anteriores, nuestro club también batió el número de participantes quedándose cerca de llegar a la centena. Como hemos relatado en anteriores crónicas, este torneo está compuesto por tres categorías, iniciación, infantil y cadete.





En la categoría infantil el ganador fue, una vez más y pese a su corta edad, Jaime Rumbo Picazo, no solo ganó el torneo teniendo sólo 5 años (jugaban niños hasta los 9 años) sino que venció haciendo pleno, 9 de 9, no se dejó ni medio punto por el camino.

Otros premiados de nuestro club en esta categoría fueron: Miguel Nicolás, tercer clasificado, Victoria Quirós, subcampeona, y Paloma Alfaro completó el podio femenino.



Clasificación

En la categoría infantil Carlos González y Marta Gómez se que quedaron en puertas de entrar en el podio, gran torneo de muchos de nuestros chicos, esta categoría era clasificatoria. Para acceder a la fase provincial era necesario ganar al menos 5 puntos.

A parte de los citados pasan a la fase provincial: Krisitian, Carlos Barragán, Diego González, Jorge Ramírez, Pedro Yaranga, Tariku, Arturo, Samuel, Elia, Álvaro de Leon, Héctor Daniel, David García, Miguel Gómez, Luís Ramón, Álvaro Martínez, Jaime González, Alejandro García, Julen Roncal y Diego Quirós.

Muchos se han quedado con 4.5 con la esperanza aun de poderse clasificar, otros tendrás más oportunidades otros años.

Clasificación

Por último, en la categoría cadete, Jesús Mecinas repetía el subcampeonato que ya consiguiera el año anterior quedando Iván Ferreras en tercera posición. La campeona fue Gema Jiménez, todos ellos acceden a la fase provincial a la que también irá Francisco Javier Moya González que no tuvo su mejor torneo pero todos conocemos su potencial.



Clasificación


¡ Mucha suerte a todos en la Fase Provincial y enhorabuena a todos por su participación, incluidos jugadores, monitores y organizadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario