martes, 20 de diciembre de 2016

Provincial por equipos de partidas rápidas.

Este fin de semana se disputó en Pozohondo el campeonato provincial de partidas rápidas con la participación de 16 equipos, 11 en primera y 5 en segunda. Nuestro club presentaba 5 equipos, 2 en primera y 3 en segunda.




En primera división, Excalibur A conseguimos llevarnos el título ganando todos los encuentros, destacar las actuaciones de Jesús Francisco en el tablero 2 y sobretodo la actuación de Bío Lara  que asumía la difícil premisa de defender el tablero 1.


Nuestro segundo equipo en esta categoría, Excalibur B  conseguía un meritorio sexto puesto mejorando el séptimo puesto del que partían.

El podio fue completado por Almansa (2º) y Tarazona A (3º).

Clasificación final

En segunda división nuestro equipo Excalibur D estuvo a punto de dar la campanada y conseguir el título de segunda división, en la última ronda perdían contra Villarrobledo 3-1, con un empate 2-2 hubieran quedado campeones, aun así gran torneo de los chavales.



No tanta suerte tuvo el Excalibur C que tuvo que conformarse con la cuarta posición, y nuestro equipo más "peque" Excalibur E quedaba en quinta posición pero se vieron grandes mejoras en ellos.

Clasificación final


Lo mejor del torneo es ver a los niños con la alegría que juegan, agradecer también al club de Pozohondo por su excelente organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario