miércoles, 21 de octubre de 2015

Maestro Fide Jose Vicente Jiménez da una exhibición simultánea



El pasado domingo 18 de Octurbe a las 16:30 de la tarde, nuestro Maestro Fide José Vicente Jiménez Martínez y Campeón Provincial Absoluto dio unas simultáneas contra 21 oponentes en la plaza san Felipe Neri gracias al patrocinio de “Pinares del Guadalimar”.


Con gran maestría y paciencia y después de 3 horas de juego consiguió un resultado de 18,5 de 21 posibles (16 victorias y 5 tablas).

El Club de Ajedrez Excalibur invitó a todos los clubes de la provincia a participar, y como resultado de ello, se consiguió un gran nivel de participación. Desde el club de ajedrez Excalibur agradecemos a los participantes su actuación y felicitamos a los que consiguieron hacer tablas: los hermanos Martín J. Benítez y Pedro V. Benítez del club Parque Sur; Facundo Castelli y Justino López del club Ateneo, y a Bío Lara de nuestro club.



La valoración del encuentro fue muy positiva ya que hubo muchos espectadores que disfrutaron de las partidas pudiendo ver de cerca todo el desarrollo de las mismas.

            Con este tipo de exhibiciones se pretende fomentar el ajedrez en todas las edades, sin tener en cuenta la condición social o el sexo.

 
 MF Jose Vicente Jiménez - CD Excalibur

No hay comentarios:

Publicar un comentario