martes, 9 de mayo de 2017

I Memorial Pedro Camacho

El pasado sábado 6 de mayo se celebró el I Memorial Pedro Camacho en Villanueva de los Infantes donde nuestro equipo fue invitado a participar en un match a doble ronda contra el equipo anfitrión,
El Zugzwang. Campeones contra subcampeones de Castilla la Mancha el año pasado.



                              Comienzo de la 2º ronda del match Zugzwang - CD Excalibur





Tras los saludos iniciales comenzamos a las 11 el encuentro a ritmo 40` + 10``. Nuestro equipo estaba compuesto por los MF Víctor Fernández, y MF José Vicente Jiménez, en la 3ª mesa jugaba Miguel Ángel Pozuelo, 4ª Bío Lara, 5ª Jorge David García Gata y en la 6ª Jesús Francisco Delgado. En la primera ronda jugábamos con blancas donde quedamos 5-1. Ganando 4 tableros y empatando Víctor y Jorge. En el descanso nos fuimos a echar unas cañas, (no va a ser todo ajedrez). Donde se hizo más grande la delegación del CD Excalibur con la llegada de varios coches de Albacete a lo largo de la mañana. Cerca de la 1 comenzamos la segunda partida, en esta ocasión nos tocaba las piezas negras.El equipo del Zuzgwang añadió de 6º tablero el sobrino de Pedro Camacho, en esta ocasión quedamos 3-3. Ganaron Jesús Francisco, Jorge, y dos tablas. Tras lo que nos fuimos a comer a un buen restaurante a las afueras del pueblo.





Clasificación match





                                                                Comida de hermandad

A la vuelta de la comida y tras los saludos a la gente nueva venida de toda la Región comenzó los cerrados de 8 jugadores por tramos de elo, y el campeonato abierto sub-14. Con gran representación de nuestro club. En el 1º tramo José Vicente conseguía un 2º puesto, tras Carlos Álvarez. En el 2º tramo Jesús Francisco ganaba su cerrado muy igualado gracias a la victoria conseguida a Sandro, el cual quedó en 2º puesto . En el 3º tramo Santiago Turégano ganó su cerrado y Jesús Ontañón quedo 3º. En el 4º tramo Ricardo Redondo quedó 2º clasificado.


Cerrado 1
Cerrado 2
Cerrado 3
Cerrado 4
Cerrado 5


Entrega placa conmemorativa del I Memorial Pedro Camacho
Antes de la entrega de premios nos hicieron un regalo de una placa conmemorativa al club y una bolsa de productos para cada integrante del club que participó en el match de la mañana.

Por último se celebró también un torneo infantil Sub-14 en el que participamos con 6 jugadores, Carlos González, Samuel Rubio, Miguel Nicolás, Elia Navalón, Kristian Elias Duarte y Juan Francisco García.

Buen torneo de todos ellos, en especial de Samuel Rubio que quedó 1º Clasificado sub10 (venciendo al actual campeón de Castilla la Mancha), de Kristian consiguiendo el segundo puesto sub12 y de Carlos González que se llevó el tercer sub 14.






Vista de la sala de juego.

Esperemos que el año que viene se pueda repetir. Felicitar a la organización por todo, lo deportivo y lo social. Gracias a todos y un recuerdo muy especial para Pedro Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario