miércoles, 12 de abril de 2017

El C.D. Excalibur consigue su primer podio regional

Vamos con un pequeño repaso de la actuación de los representantes del C.D. Excalibur en el Campeonato Regional Por Edades que se ha disputado este fin de semana en Ciudad Real.

En la categoria Sub 8 contábamos con el jugador más joven del torneo con  bastante diferencia, Jaime Rumbo con tan solo 5 años se presentaba en un campeonato de este nivel en principio para seguir cogiendo experiencia... pero a él no le vale solo con eso, él siempre quiere ganar. A punto estuvo de conseguirlo, finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición, un resultado increíble para un niño de su edad. ¡Enhorabuena Jaime!






En la categoría Sub10 es en la que más representantes teníamos dejando claro que nuestra cantera tiene mucho futuro, el mejor clasificado fue el campeón provincial Pedro Yaranga que solo medio punto de bucholtz le separó de entrar en el podio, finalmente cuarto clasificado un gran resultado para él. El resto de integrantes de nuestro club en esta categoria pecó las primeras rondas de falta de experiencia en este tipo de torneos acabando todos muy fuertes, destacando a Arturo José Roldán que terminaba séptimo, su hermana Ana Victoria conseguía un meritorio quinto puesto femenino jugando muy bien. Guillermo Roldán consiguió 4 puntos (aún le queda otro año de sub10) haciendo un gran sprint final ganando las tres últimas partidas. Alejandro Rumbo también se le veía mucho mejor el último día consiguiendo 3,5 puntos en total.













Por último en la categoría Sub14 contábamos con la presencia de Carlos González Lerma y David Lara Granero, ambos jugadores consiguieron un "bloque" de elo FIDE, David disputó bien las partidas tras no tener mucha preparación teórica, en estas categorías eso se paga. Por su parte Carlos consiguió 3,5 puntos de 6 posibles terminando el último en las partidas que fue derrotado, luchando hasta el final. No hay que olvidar que a ambos jugadores les queda otro año en la categoría.
















¡ El año que viene más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario