lunes, 25 de abril de 2016

MF VÍCTOR FERNÁNDEZ, CAMPEÓN PROVINCIAL ABSOLUTO DE CIUDAD REAL 2016

El pasado 17 de Abril finalizó en Bolaños de Calatrava el Campeonato Provincial Absoluto de Ciudad Real, con la participación más amplia que se recuerda en los últimos años (48 jugadores), mediante sistema suizo a 7 rondas y con un ritmo de 90 minutos por jugador más 30 segundos por cada jugada realizada.

En este provincial, el C.D. Excalibur tenía como representación al MF Víctor Fernández Barrera, ya que el último fichaje de nuestro Club es natural de Ciudad Real.


El jugador del C.D. Excalibur, Víctor Fernández (blancas) en la última ronda del torneo.
 
En la categoría absoluta, el vencedor fue el MF Víctor Fernández Barrera con 6 puntos, subcampeón fue Iván Moreno Valero y tercero fue Eduardo López  Quevedo, ambos con 5,5 puntos. 
En categoría femenina, la vencedora fue Esther Ruiz de León Merlo con 4 puntos, y en categoría de veteranos el ganador fue Antonio Castellanos Bógalo con 5 puntos. 

Cabe destacar que hasta la 6ª ronda, había un grupo de 6 jugadores empatados con 4 puntos de 5 posibles, entre los cuales se encontraban Víctor Fernández, Iván Moreno, Eduardo López, J. Ramón Ramírez, Antonio Castellanos y Javier Valdepeñas, por lo que el torneo se decidió en la última ronda con los enfrentamientos:  

Iván Moreno – Eduardo López         Tablas 
Víctor Fernández – Carlos Álvarez    1-0 

La clasificación final del campeonato puede consultarse en el enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario