domingo, 27 de diciembre de 2015

Crónica IV Torneo Navidad C.D. Excalibur

Concluyó el pasado sábado 26 el IV Torneo de Navidad del Club Deportivo Excalibur, con una participación de 36 jugadores, procedentes de los clubes de Albacete (Ateneo, Parque Sur y Excalibur), de clubes de la provincia como Pozohondo, Almansa, Villarrobledo y La Roda, y de fuera de la provincia (Cuenca, Alicante, Castellón o Córdoba).

Esta edición se la llevó el MF Jose Vicente Jiménez Martínez, del C.D. Excalibur con 6 puntos, pero con mejor desempate, que el segundo clasificado que fue Pablo Alejandro Alcoba del Club Ateneo de Albacete. Completó el podium y gran revelación del torneo, Óscar Herrero Monedero del C.D. Excalibur.

 José Vicente Jiménez Martínez, Campeón.

 Pablo Alejandro Alcoba, subcampeón.

 Óscar Herrero Monedero, tercer clasificado.

En cuando a los demás premios. Antonio López Garijo del Club de Ajedrez Capablanca de Pozohondo fue el mejor Veterano. Adrián Castillo García de Almansa el mejor Sub2000. Víctor Noblejas Carreto de Villarrobledo el mejor Sub14 y Miguel Ruíz Buendía de Cuenca el mejor Sub10.

 Antonio López Garijo. Mejor Veterano.

Adrián Castillo García. Premio Sub2000.

Víctor Noblejas Carreto, mejor Sub14.

Miguel Ruíz Buendía, mejor Sub10.

Agradecer a todos los participantes la asistencia a este torneo, y agradecer a Andrés Martínez Cebrián su labor en arbitraje. Os esperamos para el año que viene. 
Aquí os dejo un enlace a chess-results del torneo: http://chess-results.com/tnr201218.aspx?lan=2&art=1&wi=821
 Premios del IV Torneo de Navidad C.D. Excalibur

 
Clasificación final.

 Vista de la sala de juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario