martes, 24 de noviembre de 2015

¡¡¡ TRICAMPEONES !!!

¡¡¡Campeones!!! Por tercer año consecutivo Excalibur se  ha proclamado campeón provincial por equipos de Albacete. Llegábamos a la última ronda con tan solo un punto de ventaja sobre Tarazona, caprichos del destino que nos enfrentábamos contra ellos, por lo tanto, todo se decidía en el enfrentamiento personal. El 2-2 nos valía.

Los cuatro jugadores del CD Excalibur esperaban sentados y concentrados a sus oponentes, al poco tiempo llegaron y comenzaron las partidas. Quizá fruto de la tensión y los nervios se cometían algunas imprecisiones sobretodo en el tablero 3 y 4. Bío Lara y Jorge D. García se encontraban en posiciones inferiores frente a Juan M. Martín y Javier Trabazos respectivamente, en las primeras mesas se esperaban partidas muy interesantes entre los MF José V, Jiménez y Sergio Serna y entre Juan Antonio Picazo y Álvaro Buendía.El primero en acabar sería Bío que tras un f5 dudoso de su rival daba la vuelta a la partida y ponía el 1-0 en el marcador. Tan solo nos faltaba un punto más, no era fácil, en la mesa 1 estaba muy igualado, pintaba a tablas, de hecho fue la siguiente en terminar.

Sólo nos faltaba medio punto más y Gata había conseguido ventaja sobre Trabazos lo que obligaba a Juan Antonio Picazo a intentar forzar su posición, Poco después se firmaban ambas planillas con resultado positivo para los jugadores de Excalibur, El 3.5-0.5 final nos daba nuestro tercer título consecutivo de campeones provinciales por equipos en nuestra tercera participación.

Por su parte el Excalibur Bronstein estaba a punto de puntuar contra ParqueSur pero finalmente tenían que conformarse con una derrota por la mínima, buena actuación de nuestro filial consiguiendo el séptimo puesto aunque con la sensación de haber quedado un poco más arriba.


Por su parte en segunda división estaba todo decidido, este año no hemos podido hacer doblete, el equipo de Almansa ha sido muy superior, le damos la enhorabuena y les deseamos buena suerte el año que viene en 1ª División, Excalibur C empataba con La Roda B y acababa el torneo en segunda posición, esperemos que les haya servido para calentar para otros años. Excalibur D ganaba a Parque Sur C y poco a poco van cogiendo experiencia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario