lunes, 2 de noviembre de 2015

Campeonato Provincial por equipos. Ronda 4.

El C.D. Excalibur A continua líder una jornada más tras conseguir imponerse al C.P. La Roda por 3-1.
En el primer tablero, José V. Jiménez se impuso a Julián González, que está realizando un excelente torneo, después de una pirc en la que José V. sacrificó un peón. En la segunda mesa, Álvaro Buendía, que volvía a la que fue su casa durante muchos años, ganó a Mª Asunción Martínez después de un gambito Volga en el que salió con ventaja desde la apertura.
En la mesa 3 Pablo Ontañón, que debutaba con el C.D. Excalibur, firmó tablas con Luis Buendía después de llegar a un final de torres bastante igualado.
En la mesa 4, a Jorge D. García se le escapó la victoria tras una continuación táctica de varias jugadas, en la que eligió la variante que desembocada en un jaque continuo. Fue una partida muy interesante.

El otro equipo de la primera categoría perdió por la mínima frente al Ateneo con una destacada victoria de Jesús F. Delgado en el primer tablero frente a Pablo A. Alcoba.
Junior Machado cayó ante Juan A. Pérez en la segunda mesa, en la mesa 3 Juan C. Costa y Facundo Castelli hicieron tablas, y en la mesa 4 Santiago Sánchez se impuso a Santiago Turégano.

En segunda división, la sorpresa negativa la dio el Excalibur C, al no pasar del empate frente a Parque Sur A. Ahora mismo ocupa la segunda posición a 1 punto del líder, Almansa A.
El cuarto equipo, el Excalibur D,  sigue cogiendo experiencia en torneos oficiales y perdió frente a La Roda B por 4-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario